946DF253-C5C2-4E64-BEB9-29D0F22FF106

Así puedes usar la cebolla, vinagre, ajo y sal de grano para alejar las envidias de tu casa

Las envidias y la mala energía son muy poderosas y esta es la manera más sencilla de conseguir eliminarla de tu vida

Una gran cantidad de personas son fieles creyentes de la envidia y la energía de las personas. Esto puede que para muchos sea algo que no existe, pero debemos ser honestos en que es real y está mucho más presente en las personas. Algunas veces pueden ser comentarios que tienen o la manera de expresarse físicamente, lo que demuestra esto.

Aunque muchos pensarían que tan solo vendría el problema de las personas que aparentemente son nuestros amigos o personas cercanas, se puede dar el caso también con ellos y puede ser, incluso, mucho más fuerte que con las personas que pensaríamos. Hay casos que incluso demuestran que pueden ser familiares los que peor mala energía te hagan llegar.
Para estas ocasiones existen muchas protecciones y rituales que te ayudaran a alejarlas, a sentirte bien y atraer la prosperidad y abundancia a tu alrededor. Es importante destacar que este tipo de rituales no son magia negra, porque son solo protecciones que el universo te brinda para que puedas tener una energía bonita a tu alrededor.

¿Cómo puedo usar la cebolla, vinagre, ajo y sal de grano?

De acuerdo al video compartido en TikTok por la usuaria identificada como “bruja del hechizo” la manera más sencilla, rápida y efectiva para eliminar las malas vibras y la envidia de tu vida es con ingredientes que tienes en casa y que son sumamente comunes: el ajo, el vinagre y la sal.

La usuaria de TikTok destacó que era una gran opción para eliminar la mala suerte de tu vida, alejar a las personas con mala energía y atraer la abundancia, la buena suerte y la prosperidad a tu alrededor.

Necesitas

  • 1 vaso de cristal
  • 7 dientes de ajo pelados
  • 1 puñito de sal de grano
  • 3 tajadas de cebolla
  • 3 tajadas de limón con cáscara
  • Vinagre blanco

Procedimiento

Deberás poner todos los ingredientes en el vaso y cuando lo tengas vas a guardarlo por 24 horas. Es importante colocarlo lado de tu cama para que éste consiga absorber toda esa mala energía que hay a tu al rededor.

A partir de entonces, la tiktoker asegura que comenzarás a notar la diferencia y te sentirás mejor. ¿Lo vas a probar?

 

Comparte este post